Hemos querido compartir con vosotr@s una selección de lugares en Barcelona donde poder comer de forma saludable y/o encontrar un ambiente tranquilo y agradable. Como decimos en Monisecuida, “todo está interconectado”, por ello es importantes tanto lo que ingerimos cómo el entorno en el que lo hagamos.

MAMA’S CAFÉ

Posted by Monica

C/ Torrijos 26 Barcelona

En el centro del barrio de Gràcia, encontramos este pequeño-gran café. Ambiente tranquilo y servicio impecable. Ideal para desayunos y almuerzos. Buen café, gran variedad de tés y zumos naturales.

En cuanto a su oferta gastronómica, ofrecen cocina ininterrumpidamente. Productos de proximidad y ecológicos. Su menú diario consta de una deliciosa sopa, ensalada y/o un apetitoso plato del día.

Leer Más

PATIO URBANO

Posted by Monica
Patio Urbano

C/ Sant Antoni Maria Claret, 182 Barcelona

Estoy enamorada de este lugar. Es la perfecta combinación entre comida saludable, espacio acogedor, buen trato y arte.
Su filosofía es totalmente Monisecuida, ya que tienen en cuenta tanto la ecología como la alimentación sana. Platos caseros vegetarianos, zumos naturales, tartas caseras... ¡delicioso!

Leer Más

EL PROVISIONAL

Posted by Super User

C/ de Balmes, 66 Barcelona

Platos deliciosos, que se elaboran con amor y dedicación, además de tener una gran originalidad, como los dados de salmón marinados con pistacho o su postre de espuma de galleta María y avellana

El Provisional es una buena opción tanto para el menú de mediodía como para una cena con amigos. Ambiente agradable, íntimo, con un servicio muy amable. Su cocinero Sergi Marqués es todo un virtuoso.

Read more

RASOTERRA

Posted by Monica

C/ Palau 5 Barcelona 

Por casualidad encontré este restaurante en pleno barrio Gótico, y la verdad que me gustó mucho, su concepto es el que queremos proponer desde nuestro espacio de salud y bienestar.

Rasoterra nos propone una oferta gastronómica vegetariana y vegana que fusiona el placer del gusto con los valores del bienestar y la sostenibilidad, es decir, nos ofrece una filosofía Monisecuida.

Leer Más

HABITUAL CAFÉ

Posted by Monica

C/ Madrazo 54 Barcelona 

Os presento un lugar muy especial. Aquí se han gestado muchas de las ideas de nuestro espacio de salud y bienestar, aquí Monisecuida ha ido creciendo día a día.

En Habitual Café tienes tranquilidad para poder trabajar con tu pc, o estudiar si tienes exámenes, o simplemente charlar con algun amig@ tomando un rico café de leche de soja. Además podréis probar el magnífico VitalZen que ya os he presentado (Té verde matcha con zumo de naranja).
Leer Más

COSMO CAFÉ

Posted by Monica

C/ Enric Granados 3 Barcelona

En Cosmo puedes degustar sus deliciosas tartas o, si optas por salado, podemos encontrar unos sándwiches calientes maravillosos, os recomiendo el Veggi. Ah, y no os podéis perder sus zumos naturales, como también sus ensaladas para comer al mediodía. 

Es un local muy bonito (también se exponen cuadros y/o fotografías) y transmite esa mezcla de estilo y aire bohemio que tanto nos gusta en Monisecuida.

Leer Más

EN APARTÉ

Posted by Monica

C/ Lluís Piadós 2 Barcelona

En Aparté no puede faltar en la selección de lugares con encanto de Monisecuida. Su estética “vintage” es realmente acogedora y su carta no os la podéis perder!

Ubicado en el corazón del barrio del Borne, podréis disfrutar de su cocina francesa a cualquier hora del día. Desayunos, almuerzos o cenas, todo con productos de una buenísima calidad. Os recomiendo sus tostadas o sus quesos, como también sus postres caseros!

Leer Más

ALSUR CAFÉ (PALAU)

Posted by Monica

C/ St. Pere més Alt 4 Barcelona

Encontraréis este estupendo Lounge Bar justo en frente del Palau de la Música. Se puede degustar unas tartas caseras exquisitas, zumos naturales, ensaladas, huevos...un placer para los sentidos. Es un lugar idóneo para darte un capricho! También dispone de una magnífica carta de cócteles para los que queráis salir a disfrutar la noche barcelonesa.

Leer Más

FLAX & KALE

Posted by Monica

C/ Tallers 74B Barcelona

¡Impresionante este lugar! Me habían hablado mucho pero aun no había tenido el placer de ir. Tienen una carta magnífica de platos saludables y deliciosos. Idóneo para ir a desayunar, hacer un brunch, como también para almuerzos y/o cenas, siempre es una buena opción.

Leer Más