RASOTERRA

Posted by Monica

C/ Palau 5 Barcelona 

Por casualidad encontré este restaurante en pleno barrio Gótico, y la verdad que me gustó mucho, su concepto es el que queremos proponer desde nuestro espacio de salud y bienestar.

Rasoterra nos propone una oferta gastronómica vegetariana y vegana que fusiona el placer del gusto con los valores del bienestar y la sostenibilidad, es decir, nos ofrece una filosofía Monisecuida.

Utilizan ingredientes biológicos, de temporada y de proximidad. Sin olvidar el buen uso del agua: la microfiltran, tanto para cocinar con ella como para servirla embotellada en envases reutilizables (botellas de cristal), una opción mil veces más ecológica que consumir agua mineral de botella. Este concepto de no servir agua embotellada en envases de plástico es una costumbre cada vez más popular en los lugares que quieren ser responsables con el medio ambiente ¡Nos encanta!

 Se preocupan también en ofrecer la mejor calidad tanto en la selección de los ingredientes como en la preparación de los platos, buscando dar la máxima calidad a un precio razonable.

Es, sin duda, un #MoniLugar

 

De Martes a Domingo de 13 a 16h i de 19 a 23h.

Visita su Facebook